Karen Lizarazo se pronuncia sobre lo ocurrido con ‘Poncho’ Zuleta

    La cantante de ‘Mesero’, ‘Ganas locas’ y ‘Perro infiel’, entre otras composiciones, se pronunció sobre lo ocurrido.
    La cantante de ‘Mesero’, ‘Ganas locas’ y ‘Perro infiel’, entre otras composiciones, se pronunció sobre lo ocurrido.

    A través de su cuenta en Instagram, Lizarazo compartió un comunicado como respuesta a la controversia.

    El reconocido cantante de vallenato ‘Poncho’ Zuleta es nuevamente centro de una polémica que ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, luego de que publicaron un video en el que aparece junto a su colega Karen Lizarazo en plena tarima, a quien intenta besarla.

    La situación se presentó durante un concierto y por esto algunas celebridades le pidieron a la joven artista que denunciara el hecho antes las autoridades competentes. La cantante de ‘Mesero’, ‘Ganas locas’ y ‘Perro infiel’, entre otras composiciones, se pronunció sobre lo ocurrido.

    A través de su cuenta en Instagram, Lizarazo compartió un comunicado como respuesta a la controversia. “Desde lo más profundo de mi corazón rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres. A cualquier hora, en cualquier lugar, en la casa, en la calle, en la oficina o en la tarima. Mujeres, somos la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios”.

    La artista, en el texto, también le envió un mensaje a ‘Poncho’ Zuleta, a quien le expresó su admiración “desde niña”. “Respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”.

    Leonardo Favio Oliveros Medina