Juan Manuel Santos ¿de Presidente a Youtuber?

    El pasado miércoles 1 de agosto el presidente Juan Manuel Santos, sorprendió a los cibernautas con su primer video como youtuber

    A seis días de terminar su mandato, el presidente Juan Manuel Santos, dejó ver una faceta que pocos colombianos conocían, ya que el columnista y youtuber Daniel Samper Ospina, publicó lo que según él es “el capítulo más importante” de su canal, donde aparece el Presidente con una nueva versión llamada #HolaSoyJuanMa.

    El video, que se ha hecho viral en cuestión de horas, ha sido receptor de diferentes comentarios, tanto positivos como negativos, muestran un mandatario más relajado, que aprovechó varios de los comentarios recibidos durante su mandato, para reírse de sí mismo y causar risas en sus espectadores.

    Daniel Ospina relató cómo fue el proceso para grabar en el Palacio de Nariño, contó que la mayoría del proyecto fue gracias a Esteban Santos, hijo del presidente, quien colaboró con la grabación de los retos en la casa y que fue muy fácil porque el presidente tenía toda la disposición ante el asunto.

    Así mismo, expresó que el Presidente era consciente de que el video se trataba drásticamente de burlarse de sí mismo y lo hizo con total tranquilidad. Además, afirmó que “cualquier político que sea capaz de burlarse de sí mismo, es un tirano menos”