Juan Felipe Corzo se queda con la quinta curul de la Cámara de Representantes por Norte de Santander.

Por una diferencia de siete votos, Juan Felipe Corzo le gana la contienda a Juan Capacho, en la disputa de la quinta curul a la Cámara de Representantes por Norte de Santander.

Tras quince días de la puja por la quinta curul, la noche de este viernes finalizó el reconteo de votos para las elecciones de Cámara de Representantes, en donde Juan Felipe Corzo quedó victorioso frente a Juan Carlos Capacho, ambos pertenecientes al partido político del Centro Democrático.

Una vez terminado el reconteo, la votación favoreció a Corzo quien manifestó lo siguiente: “desde el primer boletín, el día 13 de marzo, hasta el día de hoy que culminó el escrutinio departamental siempre ocupé el primer lugar en la lista. Iniciamos ganando y terminamos ganando. Dios es grande e hizo justicia”,

Sin embargo para el otro candidato, Juan Carlos Capacho, el resultado no es definitivo e indico que la audiencia de escrutinios continúa hoy, pues aún no está satisfecho con los resultados obtenidos, por lo tanto manifiesta que interpondrá los recursos que sean necesarios para que finalmente sean resueltos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La lista de la Cámara de Representantes de Norte de Santander quedaría conformada de la siguiente manera, por el Partido de la U,  Wilmer Carrillo, por Cambio Radical, Juan Cristo, por el Partido Conservador Ciro Rodríguez, por el Partido Liberal, Wilmer Guerrero y finalmente Juan Felipe Corzo por el Centro Democrático.

Por Diana Merchán