La cámara de seguridad captó el momento del brutal ataque de un pitbull a una joven, dentro de un ascensor. Ahora se recupera de las graves heridas

Este hecho se ha vuelto viral en redes sociales, donde se ve cómo una joven e ataca severamente por un perro de raza pitbull. Según las autoridades, el animal se lanzó sobre la mujer de 25 años de edad, desde que ambos se encontraban en el interior de una de las viviendas del conjunto residencial.

En el video se observa cómo el pitbull le produce varias heridas en sus brazos, piernas y cuello. Al intentar salir del ascensor, la joven busca de forma desesperada una manera de escapar del animal enfurecido.

Al llegar al primer piso, la joven víctima recibió ayuda por parte de los vigilantes del lugar, quienes controlaron al perro y la apartaron de la mujer, quien fue a un centro asistencial donde se recupera de las heridas.

Por su parte, la Policía Nacional comenzará a realizar el proceso respectivo con los propietarios del animal e investigarán sobre el ataque. La joven presentó fracturas en dos dedos de la mano derecha, falanges de mano izquierda y laceraciones por las mordeduras en extremidades superiores.

Por Silvia León Sisa