Felipe Sarmiento es un joven empresario que decidió sorprender a Julio Gamboa, con la remodelación de su barbería.

El joven santandereano Felipe Sarmiento, quien es reconocido en Bucaramanga por su emprendimiento, quiso sorprender a un colega de más de 80 años de edad con la remodelación de toda su barbería, pues durante varios años este hombre la ha mantenido con su mayor esfuerzo pagando mensualmente el arriendo del local.

“La forma más saludable de manejar el dinero es dando, por eso en el día de hoy hemos salido a honrar las canas, esa generación de oro, esa generación dorada, que se está yendo y no nos damos cuenta” expresó Sarmiento.

La mayor razón por la que este joven realizó esta obra es su fe, pues así como él lo mencionó “Hoy hemos llegado con Dios a bendecir este negocio, porque cuando Dios da bendice en abundancia”.

La barbería fue amoblada en su totalidad con tocadores, máquinas, tijeras, shaver, patillera, ceras, secador, sillas, butacas, uniforme, una maquina registradora y los demás utensilios para que Julio Gamboa pudiera trabajar y ofrecer a sus clientes la mejor calidad.

Sin duda esta sorpresa fue muy bien recibida por Julio, quien “al ver su barbería completamente remodelada no lo podía creer, se soltó en llanto como un niño agradecido con Dios” así lo narró el Felipe Sarmiento.

Por Michelle Suárez.