Joven que entró de emergencia a una clínica por accidente de tránsito, falleció reportado por Covid-19

Joven que entró de emergencia a una clínica por accidente de tránsito, falleció reportado por Covid-19

Familiares del paciente denuncian que el hombre que inicialmente sufrió múltiples fracturas, lo estarían haciendo pasar en una clínica de Bucaramanga por paciente Covid.

Preocupados se encuentran los familiares de un joven en Bucaramanga que sufrió un accidente de tránsito en la capital santandereana; el hombre, fue remitido a una clínica de la ciudad y finalmente falleció, según los familiares reportado como paciente con Covid-19.

Según los familiares el hombre que inicialmente sufrió unas fracturas, empezó a presentar complicaciones en su casa luego de que le dieran de alta, por lo que tuvo que volver a la clínica.

Sin embargo, al pasar los días Camilo que solo podía contactarse telefónicamente con su familia perdió toda comunicación de un momento a otro, situación que los obligó a visitarlo al centro médico.

Sus familiares que se despidieron por última vez del paciente de 22 años, empezaron a vivir una verdadera tragedia, porque Camilo pasó a ser un paciente sospechoso de coronavirus cuando su estado de salud se complicaba.

El fallecimiento del joven ayer en horas de la mañana en el centro asistencial dejó consternada a su familia, por su parte la clínica asegura que el caso de Camilo Gutiérrez se manejó con ese protocolo porque todo paciente es sospechoso de Covid-19 hasta que no se demuestre lo contrario.

Por: Pilar Mejía