Una empresa británica decidió ofrecer esta vacante para algún osado fanático de la serie animada, quien terminó ganando más de 6 mil dólares por analizar los capítulos.

Como ‘The Simpsons Series Analyst’ fue publicada la vacante de trabajo con una duración de ocho semanas, a la cual accedió el joven Alexander Townley, de 26 años. Como fánatico de la serie, manifestó que no se sintió trabajar, por lo que disfrutó la vivencia de ver nuevamente cada capítulo de ‘Los Simpsons’.

“Alrededor de 10 personas compartieron el mensaje conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi malsana obsesión por la serie”, declaró Townley a un noticiero local. El joven aseguró que la empresa le solicitó analizar críticamente cada episodio, y durante su jornada laboral le reconocían el esfuerzo con rosquillas gratuitas.

En una de las líneas de la vacante se detalla que el trabajador debía estar pendientes de las posibles predicciones de cada capítulo, con el propósito de llegar a conocer lo que podría deparar para el 2022.

El hombre logró su objetivo y fue remunerado con un sueldo de 6.804 dólares, equivalentes a 26.744.142 de pesos colombianos. Espera que nuevamente lo contraten para continuar viendo nuevas temporadas de otros productos audiovisuales.

Por Silvia León Sisa.