fbpx

Joven dejó de propina cerca de 30 millones de pesos a una mesera por dos vasos de agua

La mesera creía que los billetes eran falsos, pero resultaron ser reales. El acto quedó registrado en video

 

En un restaurante de Carolina del Norte, Estados Unidos, una mujer recibió como propina USD 10.000 dólares, es decir, cerca de 30 millones de pesos, luego de haber servido dos vasos de agua a un cliente.

La afortunada Alaina Custer, estudiante de la East Carolina University, pensó que se trataba de una broma, pues, confesó que creía que eran billetes falsos.  “Lo recogí y era un enorme bulto de billetes de cien. Yo estaba temblando”, expresó. Sin embargo, los verificó y sí eran reales.

Además, la mujer dijo que, “sobre el dinero había una nota escrita a mano: Gracias por la deliciosa agua”.

El misterioso cliente era Jimmy Donaldson de 20 años, un youtuber conocido como Mr Beast. Mientras la mujer recogía la cantidad de billetes, era grabada en la mesa de al lado, quienes le dijeron: “suscríbete al canal de Mr.Beast”.

La mesera contenta por su propina, decidió quedarse con tan solo 800 dólares y repartió el resto de dinero con sus demás compañeras, quienes, al igual, son estudiantes de la universidad.

Por su parte, el dueño del restaurante, confirmó que jamás habían recibido una propina tan elevada como la de Mr Beast, pues hasta el momento, la más alta había sido de 500 dólares.

Mr Beast, se ha caracterizado por ser un joven dadivoso, ya que no es la primera vez que deja esta cantidad de propina a una persona. Tiempo atrás, también le había entregado una cantidad a un domiciliario de pizzas.

Este acto generoso por parte del youtuber, dejó asombrados a los empleados y personas que consumían en el restaurante.