Jhonny Rivera y el Trío América presentan "Caminos de la vida"

Jhonny Rivera y el Trío América presentan "Caminos de la vida"

Una nueva versión de la canción que en 1990 fue reconocida como “La canción colombiana del siglo”

La pandemia y el aislamiento sin duda, ha sido una de las pruebas más difíciles que han debido afrontar los artistas. Jhonny rivera en exclusiva para Entretenimiento del Canal TRO expresó: “El contacto con el público en los conciertos, sentir su calor y el cariño es algo que me llena de mucha nostalgia, espero de todo corazón volver pronto a los escenarios”.

Luego de presentar grandes lanzamientos en el primer semestre de este año, Jhonny Rivera, presenta una nueva canción en compañía de una agrupación, que desde hace más de una década han sido grandes exponentes de la música romántica en nuestro país, el Trío América.

“El camino de la vida”, una canción que en el año 1990 fue elegida como “la canción colombiana del siglo”, mientras que en el año 1991 como “la más bella de Colombia”. Ahora es retomada por el artista pereirano, quien siempre tuvo una gran admiración por este trío colombiano, que llevó sus letras y sonidos a todos los continentes del mundo.

Lea también: Mafe Álvarez lanza su nuevo sencillo “Algo Serio”

nueva versión canción colombiana

Lea también: Las confusas y desconocidas razones bajo la tendencia de #challengeaccepted

Llevando la canción tradicional a otro nivel, ya que la canción original no contaba con vídeo oficial. El cual grabaron en el mes de Julio con todos los protocolos de bioseguridad, afirma el artista.

La versión antigua, cuenta con millones de copias vendidas desde el día de su presentación y cuenta con un disco de oro. Ahora Jhonny Rivera revive este gran himno de las familias, el amor y la vida con su toque único.

Por: Natalia Arévalo