Jhonny Rivera organiza fiesta de 15 años a una adolescente de bajos recursos en Barrancabermeja

Jhonny Rivera organiza fiesta de 15 años a una adolescente de bajos recursos en Barrancabermeja

El cantante colombiano celebrará, meses después, los 15 años de Karen Ximena al conmoverse por un video publicado en Facebook

Hoy se realizará la fiesta de 15 años que el cantante colombiano Jhonny Rivera, le regalará a una joven de bajos recursos en Barrancabermeja, después de conmoverse con un video publicado en redes sociales, donde la madre le dedica una de las canciones del artista a la niña.

Jhonny Rivera menciona que le pareció que la madre hizo lo que estuvo a su alcance y la reacción humilde de la quinceañera Karen Ximena Valdivieso, lo motivó a organizarle la fiesta que, según él, será inolvidable.

Aunque el compleaños de la joven fue el 4 de enero, el artista cumplirá meses después el sueño de Karen, pues hasta ahora tuvo conocimiento del video.

En la publicación, la madre de la niña le dedica la canción “Tus 15 años” de Jhonny Rivera, acompañada de una pequeña torta, posteriormente, la cumpleañera rompe en llanto conmoviendo al artista, quien publicó el mismo video en su cuenta de Instagram.

La fiesta será en una discoteca de Barrancabermeja con “todas las de la ley” y hasta con lluvia de sobres para ayudar a arreglar la vivienda de la cumpleañera. El evento contará con la presentación del cantante.