‘Jesús Santrich’ estaría herido en cárcel La Picota de Bogotá

    Jesus santrich herido

    Según se informó, “Jesús Santrich” se habría autoagredido los brazos por el rumor de su posible extradición

    Foto: AFP/ElEspectador.com

    Según denuncio el Partido Farc el exjefe guerrillero ‘Jesús Santrich’, estaría herido en la cárcel Picota de Bogotá y no ha recibido atención médica. Medios nacionales informaron que dicha situación estaría relacionada con una presunta versión desde la Presidencia de la República, en donde se decretaría la ‘Conmoción Interior’ para extraditar a Estados Unidos al exguerrillero.

    Hasta ahora se desconoce la gravedad de las heridas de Jesús Santrich y cuales fueron sus causas, sin embargo, la Procuraduría General de la Nación confirmó que posee ‘heridas leves’ y que habrían sido autoinfligidas.

    Foto: ElTiempo.com –  César Melgarejo

    Este hecho se da después que el pasado miércoles la Jurisdicción Especial para la Paz, ordenara la libertad inmediata y detención del proceso de extradición de Seuxis Paucias Hernández Solarte, conocido como ‘Jesús Santrich’, sin embargo continúa preso en la cárcel La Picota.

    Fuentes oficiales del INPEC informaron que, “en horas de la mañana el señor Seuxis Paucias Hernández Solarte se autolesionó levemente en los brazos (…) El señor Hernández Solarte ya fue atendido por personal de salud y se encuentra bien de salud, estable”.

    Noticia en desarrollo…