El sueldo de James Rodríguez se mantendría, además de obtener un ‘bonus’ adicional. En Inglaterra dan por hecho su salida del Everton.

El cucuteño y más codiciado jugador, luego de terminar como goleador del Mundial de Brasil 2014, terminaría firmando en las próximas horas por Al-Rayyan del Medio Oriente.

Pero, ¿Qué tan beneficioso sería?, en el Everton no ha visto minutos oficiales durante la actual temporada, hecho que le ha perjudicado, para llegar a la Selección Colombia, sin embargo, lo que más llama la atención es que arribaría al país donde se jugará el Mundial del próximo año (Catar).

Durante las últimas horas, varios medios de Liverpool, ciudad de donde es su actual equipo (Everton), aseguraron que, “se le vio salir junto a su agente desde el aeropuerto rumbo al nuevo club”, hecho que desató nuevamente la tendencia de James Rodríguez en redes sociales.

El Al Rayyan, fundado en 1967, es el club más popular de Catar, tiene 15 títulos en total y estrenará uno de los estadios construidos para el próximo Mundial (Ahmad Bin Ali).

El cucuteño, llegaría a ser dirigido por el internacional francés Laurent Robert Blanc, campeón del mundo en 1998.