Según diario deportivo de Turquía, el agente de James, Jorge Mendes, ya se reunió con el asesor deportivo del Galatasaray.

Con dos goles, en los últimos 250 minutos disputados y figura con el Al-Rayyan de Catar, James Rodríguez pasa por el mejor momento futbolístico de sus últimos dos años de juego.

Sin embargo, el cucuteño no se sentiría a gusto en el club asiático, seguramente por el bajo nivel de la liga qatarí. Esto fue lo que expresó en su última transmisión en Twitch: “¿hasta cuándo en Catar? No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado”.

Este comentario y la más reciente ‘bomba’ del diario deportivo turco ‘Sporx’, donde indican que el agente del colombiano, Jorge Mendes, ya se reunió con el asesor deportivo del Galatasaray, Luis Campos; pondrían al cafetero devuelta en Europa.

Sporx aseguró que Campos, ya habría hecho contacto con el presidente del Galatasaray, Bulak Elmas, y el director deportivo Pasquale Sensibile, para arreglar detalles económicos y finiquitar la posible llegada de Rodríguez.