J Balvin en la lista de las personas más influyentes del mundo

J Balvin en la lista de las personas más influyentes del mundo

Junto a otros seis latinos, J Balvin hace parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en el 2020.

En esta nueva edición de la lista, la revista Time ha incluido al cantante J Balvin dentro de las 100 personas más influyentes del mundo en la categoría de artistas.

Sin embargo, la revista, que reúne diferentes perfiles de todo el mundo, esta vez ha pedido a otras figuras publicas que escriban el porqué de las personas que se encuentra allí.

En el caso del cantante colombiano, ha sido la cantante Camilla Cabello quien ha escrito por él, asegurando que aquello que más admira de J Balvin es que siempre es el mismo.

“Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos”, escribió Cabello.

Lea también: Los Hermanos Medina le cantan a los “Amantes”

J Balvin personas más influyentes mundo
Foto: Instagram

Lea también: Facebook podría dejar de operar en Europa

Así como el colombiano, otros latinos hacen parte de lista, como: el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro; la chef mexicana Gabriela Cámara; la activista indígena, de nacionalidad ecuatoriana, Nemonte Nenquimo; el influencer brasileño Felipe Neto; la feminista mexicana Arussi Unda y el colectivo feminista de Chile LasTesis.