El primer mandatario tendrá una extensa agenda iniciando en Gramalote, pasando por El Zulia, Los Patios y terminando en Cúcuta, con el programa ‘Prevención y Acción’.

Salud, seguridad, mejoramiento vial y migrantes, serán los principales ítems de la visita presidencial a Norte de Santander, hoy jueves 15 de abril.

La jornada, para el presidente Iván Duque, iniciará en el casco urbano de Gramalote, donde entregará el nuevo Hospital San Vicente de Paúl. Así mismo, acompañará a una adulta mayor a recibir su segunda dosis contra el Covid-19, quien será la primera vacuna del centro asistencial.

Posteriormente, Duque, se trasladará hasta el municipio de El Zulia, donde dará inicio a las obras del nuevo Puente Mariano Ospina Pérez; proyecto que tendrá una inversión de 40 mil millones de pesos.

La jornada presidencial, continuará, en el municipio de Los Patios, donde el mandatario hará entrega de 58 motocicletas para la Policía Nacional, las cuales será destinadas para los municipios de Convención, Cúcuta y Tibú; de la misma forma, Iván Duque, pondrá en operación el nuevo Centro de Atención Sanitaria y Transitoria para migrantes, cuyo objetivo será prestarle sus servicios e instalaciones, en un plazo máximo de 24 horas a caminantes en condición de vulnerabilidad.

Finalmente, el Presidente desde Cúcuta, rendirá cuentas a los colombianos a través del especial televisivo ‘Prevención y Acción’, sobre su jornada en Norte de Santander