Investigan extraña muerte de una bebé de 5 meses encontrada en una montaña  

Investigan extraña muerte de una bebé de 5 meses encontrada en una montaña  

Sin una de sus extremidades superiores y sin uno de sus órganos vitales fue hallada la menor de edad  

En la madrugada del jueves 25 de octubre, en la vereda Isleta, Vigía del Fuerte, Antioquia, se conoció que una bebé de cinco meses de nacida, había sido raptada mientras dormía junto a su madre, ella, al notar su ausencia alertó de inmediato a la comunidad y fueron en busca de la niña, donde la encontraron con vida en una zona lejana a la vivienda y fue entregada de nuevo a su madre.

Sin embargo, al día siguiente, el viernes en la madrugada, la progenitora volvió a notar la ausencia de su hija, alarmando de nuevo a los vecinos y a las autoridades, quienes emprendieron por segunda vez la búsqueda y la encontraron en lo vasto de una montaña sin vida y con fuertes heridas.

El cuerpo de la niña fue hallado en una quebrada de la vereda de ese municipio, estaba, sin una de sus extremidades superiores, sin su corazón y con las vísceras alrededor de su cuerpo.

El defensor del pueblo, Carlos Negret, señaló que, “le produce a uno lágrimas, escozor, yo anoche cuando me enteré de esta noticia, me pregunto: ¿hasta dónde va a llegar la maldad de la ciudadanía, de la comunidad colombiana?”

Por su parte, el alcalde de Vigía del Fuerte, Manuel Enrique Cuesta, dijo que por las condiciones en las que se encontrada la menor de edad, es difícil pensar que un humano cometió este crimen, “ellos, los habitantes de Vigía del Fuerte dicen que han estado viendo cosas muy extrañas en el sector en los últimos días y algo muy raro. Una especie de huracán se posó sobre la casa de la madre de la bebé y quería desbaratarla”, afirmó.

Además, agregó que las heridas de la bebé parecían estar relacionadas por un animal salvaje, o más bien, de acuerdo con la comunidad, con un acto diabólico.

Por otro lado, el comandante de la Policía del Chocó, está realizando las gestiones necesarias para realizar la exhumación del cuerpo y buscando la forma de llevarlo a Medellín para esclarecer lo sucedido.

Así mismo, a la madre de la menor de edad se le están haciendo los respectivos exámenes para establecer si le dieron alguna sustancia para poderle quitar la bebé sin ella darse cuenta.