Intervienen en puntos críticos de inseguridad en Cúcuta

Intervienen en puntos críticos de inseguridad en Cúcuta

La Alcaldía de Cúcuta combate el delito con estrategias conjuntas a la Policía y el Ejército Nacional en 17 sitios de alta complejidad.

Con el apoyo de diferentes entidades, la administración municipal en Cúcuta realiza acompañamiento en los diferentes puntos de alta complejidad que han sido intervenidos, está vez con la presencia de la oficina del Sisben, Migración Colombia y la Secretaría de Salud Municipal se continua la intervención integral en el parque lineal uno de estos sectores.

“La intervención integral bajo el liderazgo del Alcalde Jairo Yáñez va en búsqueda de la atención por parte de las diferentes secretarías, organizaciones civiles, organizaciones privadas y del orden nacional que buscan generar acciones que puedan romper la dinámica del delito que se presenta en estos 17 puntos de alta complejidad”, aseguró Alejandro Martínez, secretario de seguridad ciudadana en Cúcuta.

Lea también: Disminuye los delitos en Cúcuta

Lea también: Cúcuta le hace frente al delito y a la criminalidad

Los parques Mercedes Ábrego, Lineal, Antonia Santos y el sector del policlínico de Atalaya son algunos de los puntos en los que ya hay presencia institucional y acompañamiento de policía.

“Seguiremos expandiendo estas intervenciones de manera integral para hacerle frente a los delitos”, reiteró el secretario de Seguridad Martínez.

Los próximos sectores ha intervenir están ubicados en las comunas cinco y comuna seis de Cúcuta.

Por: Brandon Galvis