En conmemoración del día de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de los reclusos, se donaron kits de aseo para los internos de las estaciones de Policía.

Funcionarios públicos y contratistas de la Alcaldía de Bucaramanga, donaron 260 kits de aseo personal a los internos de las estaciones de Policía de la ciudad (Norte, Centro y Sur), en conmemoración del día de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de los reclusos.

Esta jornada se realizó con el propósito de mejorar las condiciones en que se encuentran estos hombres y mujeres recluidos, donde se contó con el apoyo de la Secretaría de Gobierno.

“Entregamos unos kits de aseo que llevan crema dental, cepillo dental, máquinas de afeitar, desodorante en sachet, jabón para las mujeres, pañitos húmedas, toallas higiénicas, entre otros elementos”, dijo Rosalba Plazas Cornejo, líder del Programa de Cárceles.

Frente a esta donación los reclusos se sintieron atendidos por las autoridades municipales, y agradecieron a las personas que entregaron estos kits de aseo personal.

Por Michelle Suárez.