Intento de broma en Cartagena podría terminar en delito

    intento broma trajes sanitarios Cartagena

    Seis hombres vestidos con trajes sanitarios en un intento de broma llegaron a un barrio de cartagena a causar pánico.

    En una broma de mal gusto, la policía de Cartagena busca a los seis hombres, quienes  vestidos con trajes sanitarios, en medio de la pandemia, llegaron a un barrio de Cartagena a sellar casas con cinta amarilla, actuando como autoridades de la salud. 

    Los hechos quedaron registrados en un vídeo, que ellos mismos grabaron, y el cual fue publicado a través de Facebook, en la cuenta ‘Sammy El Heladero, en el que incluso se ve como una mujer los recibe a golpes, al ellos intentar ingresar a la propiedad.

    Lea también: Polémica por influencers que llegaron de “paseo” a San Gil

    Lea también: “Santandereanos no se relajen, la vacuna contra el COVID-19 está cerca pero esto es una maratón”: Joan Pons

    Aunque en el vídeo quedó registrado las intenciones de los autores, de buscar a las personas que estuvieran violando las medidas de aislamiento y bioseguridad, estos podrían ser procesados por delitos que afectan la libertad personal y la seguridad pública.

    Por el momento, la policía ha pedido ayuda a la comunidad para poder localizarlos, al igual que ha emitido un cartel con los rostros de los hombres.