Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander estará cerrado hasta el 24 de agosto

    Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander

    Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander cerrará sus instalaciones hasta el próximo 24 de agosto; la medida se da con el fin salvaguardar la salud de los empleados del IDS

    El decreto entregado por las autoridades sanitarias del departamento, señalan que partir del 18 agosto y hasta el 24 del mismo mes, la sede del Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander entraría en un aislamiento preventivo y de desinfección, con el fin de no exponer al personal de salud y administrativo que allí labora.

    La medida también indica que a partir del 24 agosto las oficinas del instituto departamental de salud modificarán los horarios laborales, apuntándole a una estrategia de prevención en medio del crecimiento de casos positivos de COVID-19 en Cúcuta y su área metropolitana.

    Hasta este lunes, Norte de Santander se ocupaba  el puesto número 12 en el país, con un total de 6.780 casos de COVID-19. Y el día anterior, el Ministerio de Salud notificó 280 nuevos infectados  y 18 muertos.

    Por: Alfredo Durán