La Alcaldía de Bucaramanga avanza con el Plan Nacional de Vacunación con el propósito de seguir salvando vidas, en la ciudad.

Las autoridades de salud invitan a la ciudadanía a vacunarse contra el Covid-19. Si usted está interesado en recibir el biológico, podrá acercarse a cualquier plaza pública y de mercado de la ciudad, durante este jueves y viernes.

Para esta primera jornada del jueves 7 de octubre, en la Plaza de mercado San Francisco estarán suministrando las siguientes dosis: Janssen (única dosis), Sinovac y Astrazeneca (primera y segundas dosis), refuerzo de Pfizer (mayores de 70 años) y Moderna (segundas dosis).

Para el viernes la vacunación se realizará en la Plaza de Mercado Kennedy. A partir de las 8:00 a.m., usted podrá acceder a: Pfizer (primeras dosis para edades de 12 a 16 años de edad), Sinovac y AstraZeneca (segundas dosis), Janssen y AstraZeneca (para mayores de 18 años) y Moderna (Segundas dosis).

En estos espacios se han inmunizado más de 1.500 personas, dirigidos principalmente a los adjudicatarios de los centros de acopio, comerciantes, mensajeros, personal administrativo, incluso clientes.

Por Silvia León Sisa.