Indignación por la libertad de un presunto asesino de un perro en Piedecuesta

Indignación por la libertad de un presunto asesino de un perro en Piedecuesta

La Policía lo capturó luego cometer el presunto crimen, pero habría sido liberado por un Fiscal

Tarzán era conocido por los vecinos del parque principal de Piedecuesta, quienes constantemente le llevaban comida y lo consentían, sin embargo el pasado lunes en la noche fue asesinado al parecer por un habitante de calle con el alias de “Ludwing”.

Según los testigos, el hombre le habría propinado varias puñaladas al canino, dejándolo muy grave y aunque intentaron ayudarlo llevándolo a una veterinaria, Tarzán murió en medio de la cirugía.

Luego de conocerse el caso, la Policía Metropolitana en Bucaramanga, realizó un operativo que dio con la captura de alias “Ludwing”. Sin embargo, posteriormente un fiscal lo dejó en libertad.

El hombre ya tendría antecedentes de maltrato animal, por lo cual los animalistas han mostrado su rechazo total ante esta situación.

“Es bastante lamentable y decepcionante para nosotros los defensores de la vida animal conocer que es dejado en libertad esta persona que atentó cruelmente contra la vida de un ser inocente en el parque de Piedecuesta”

Alejandra Prada, animalista

Por su parte, según el ambientalista, Orlando Beltrán, según la ley 1774 el hombre podría pagar prisión hasta de 64 meses por este asesinato.