¿La factura de luz más cara de la historia?, “si sufriera del corazón, hubiera muerto”, indicó el padre de la familia afectada.

Un insólito hecho se presentó en Barrancabermeja, Santander, pues a una familia le llegó el recibo de la luz por 276.076.805 pesos; sin embargo, lo más curioso es que hace un tiempo instalaron paneles solares, con el fin de ahorrar energía, contribuir al medio ambiente y también, beneficiarse económicamente.

Este hecho no es normal para la familia, ya que el recibo en los meses anteriores no superaba el valor de $250.000 pesos mensuales.

“Estamos realmente sorprendidos porque cómo vamos a pagar una cifra tan gigantesca, somos tan solo una familia, solo vivimos tres personas y el consumo no es tan alto”, expresó Aldemar Miranda, padre de la familia afectada.

No obstante, Miranda aseguró que interpuso un derecho de petición a la empresa prestadora del servicio, para dar claridad al hecho, y la misma, afirmó que ya está solucionado y que pronto responderá a los pedidos.

“Me dicen que están solucionando y que me va a responder las peticiones que pongo en la carta porque desde que puse el sistema de paneles en la casa no están realizando un trabajo correcto”, concluyó.