La celebración de una boda es todo un acontecimiento social, que para algunas parejas amerita todo un espectáculo para sorprender a sus invitados y convertir esta fecha en un momento inmemorable.

Este es el caso de Gabe Jessop y Ambyr, una pareja de actores que decidió llevar a otro nivel la celebración de su matrimonio.

En un vídeo que se ha vuelto viral, se observa a los novios caminar hacia el altar, en medio de un jardín y sorpresivamente, el ramo de la novia se prende en fuego, así como el vestido del novio.  

https://www.instagram.com/p/CdrE-X8jiSt/

Finalmente, después de unos segundos de aplausos por parte de familiares y amigos, ambos se arrodillaron en el césped para que otros dos colaboradores rociaran sobre sus cuerpos unos extintores para apagar el fuego.

La sorprendente aparición en llamas de la pareja logró ser un éxito en TikTok y sumas más de tres millones de “me gusta”, aunque la publicación también generó varias reacciones. Algunos usuarios elogiaron la creatividad y audacia de la pareja, mientras otros consideraron una mala idea que puso en peligro a los asistentes de la boda.

Por Diana Merchán