La Empresa de Aseo, Emab, empezó a utilizar la grama dulce en diferentes parques y espacios verdes de Bucaramanga
Los parques de Bucaramanga y diferentes zonas verdes de la capital santandereana empezaron a ser recuperados por los operarios de la Empresa de Aseo Municipal, Emab, con el propósito de generar entornos dignos y atractivos para el disfrute de los ciudadanos.

Para este objetivo se destinaron 4.677 millones de pesos que se utilizarán en 244 parques y espacios verdes de la ciudad, en intervenciones hasta diciembre de 2020.
Robinson Sánchez, operario de la Emab, señaló que “ahora estamos utilizando para la siembra la grama dulce, que resiste más a la sombra. Me siento satisfecho de ver a la gente que aprecia nuestra labor. Nosotros invitamos a que cuiden estos espacios y los mantengan limpios”.
En la actualidad las labores de mantenimiento y embellecimiento se intensifican en el Parque de Los Periodistas, ubicado en la carrera 17 con avenida La Rosita. Una similar intervención se adelantará en los parques de Conucos y Antonia Santos. Es de anotar que en los últimos cinco años se han instalado en la capital santandereana más de 80 mil metros cuadrados de césped.
Por: Diego Suárez