fbpx

Identifican los cinco muertos que dejó la emergencia del puente en construcción en la vía Bogotá –  Villavicencio

La emergencia se registró cuando una de las columnas se desplomó. La concesionaria encargada emitió un comunicado asegurando que se está haciendo el acompañamiento a los familiares de las víctimas

El pasado lunes, se registró el colapso de una parte de la estructura del Puente La Pala, que se encuentra en construcción en la vía Bogotá – Villavicencio. La emergencia dejó cinco personas muertas y una persona herida.

Las personas que murieron eran trabajadores de la obra, que está a cargo de la Concesionaria Vial Andina (Coviandina), quien lamentó la tragedia y dispuso de un grupo de funcionarios para apoyar a las familias de las víctimas.

De igual forma, organismos de socorro se desplazaron hasta el lugar para atender a los heridos y realizar labores de rescate de los cuerpos.

Mediante este comunicado, se informaron los nombres de las víctimas:

La estructura, que se encuentra en el kilómetro 64, cerca de una zona montañosa donde constantemente se presentan derrumbes y caída de piedra, hace parte del proyecto de doble calzada de la carretera que une a Bogotá con Villavicencio y que incluye varios viaductos y túneles.

Conviandes aseguró que ya se iniciaron las indagaciones respectivas para verificar si se cumplieron los protocolos de seguridad establecidos y que no se hará un pronunciamiento oficial hasta que no se tengan los estudios respectivos de las causas que originaron la tragedia