En redes sociales, el santandereano José Ordoñez dio a conocer su estado de salud y su recuperación.

https://www.instagram.com/p/COO2MMUIl6R/

El humorista santandereano, José Ordoñez, informó desde sus redes sociales sobre el fuerte accidente que sufrió en su casa. En una primera publicación, el comediante aseguró que se encontraba hospitalizado y recibiendo diferentes exámenes, a causa de su caída que le propinó un golpe fuerte en la cabeza y en una de sus muñecas.

“No se preocupen, he sobrevivido a los gobiernos de Colombia y a dos créditos de libre inversión que estoy pagando”, con humor agregó a su publicación, en la que también pidió oración por su recuperación.

En las últimas horas, Ordoñez fue dado de alta y ahí grabó un nuevo video donde agradeció a sus familiares, amigos y seguidores por estar pendientes de él. Dio a conocer que su caída fue en las escaleras de su residencia y sufrió una herida de diez centímetros en su cabeza; su muñeca deberá ser intervenida quirúrgicamente.

“¡Ya estoy mejor! gracias por todas sus manifestaciones de cariño y de aprecio para conmigo, que bueno es tener amigos, esos amigos a los que todavía no he tenido la oportunidad de estrecharse la mano” aseguró en su cuenta de Instagram.

El humorista continuará con chequeos médicos para su recuperación total.

Por Silvia León Sisa.