Como Alexander Escobar, fue identificado la nueva víctima que se vio envuelto en aparatoso accidente la madrugada del fin de semana.

El hecho se presentó en inmediaciones de la vía que conduce al Café Madrid con Chimitá. Según relatan habitantes de la zona, el occiso salía de su jornada laboral y se topó con el gigantesco cóncavo.

“Pido al gobierno que mantengan las vías, ellos tienen el dinero suficiente para eso, y se hacen desviaciones del dinero muchas veces en arreglos que no se necesitan, pudiendo darle prioridad para salvar vidas”, relata habitante del sector.

El caso de Alexander no es el único que causa estropicio en los pobladores de la zona; el 16 enero un motociclista que conducía por el mismo sector, corrió la mala fortuna de caer en un hueco similar y fallecer instantáneamente.

Con esto, la comunidad y conductores hacen un llamado a las autoridades responsables del corredor vial de la ciudad, para que busquen la forma de darle fin a tantas escenas perturbadoras, y de esta manera solucionar la problemática que se evidencia.

Por: Jesús David Beleño