Hoy CENS rendirá cuentas frente a los nortesantandereanos

Hoy CENS rendirá cuentas frente a los nortesantandereanos

En una mesa de diálogo la prestadora del servicio de la luz en el departamento, expondrá el porqué del aumento del kilovatio durante los últimos meses, frente a los alcaldes del Área Metropolitana de Cúcuta.

El pago por el consumo del servicio de energía en el departamento, es uno de los principales déficits económicos por los que han tenido que pasar centenares de nortesantandereanos, durante los últimos tres meses.

De acuerdo a lo anterior, los alcaldes de los municipios de El Zulia, Los Patios, San Cayetano y Villa del Rosario que conforman gran parte del Área Metropolitana de Cúcuta, han decido hacer un llamado respetuoso al gerente de CENS en Norte de Santander, José Miguel González Campo, para que les exprese el porqué del aumento continuo del servicio durante el tiempo de confinamiento en Colombia.

Es por ello, que durante el día de hoy se adelantará una reunión entre los mandatarios y el empresario para esclarecer múltiples dudas; sin embargo, José Miguel González le expresó a Oriente Noticias durante la última semana, que el aumento se debe al continuo verano que existe en el departamento.

Finalmente, los nortesantandereanos esperan una pronta solución a la problemática y un auxilio económico por parte de cada administración municipal.