Tres municipios en la Provincia de García Rovira, adquirieron nuevos equipos odontológicos, para mejorar la atención médica a sus usuarios.

Estos equipos se adquirieron mediante un convenio interadministrativo entre los Hospitales y las Alcaldías Municipales de San José de Miranda, Enciso y Carcasí, quienes están comprometidos con prestar un mejor servicio en salud dental a sus habitantes.

“Estos equipos nos ayudarán a prestar un mejor servicio, tener mejor agilidad en la prestación de los mismos y dar un mejor diagnóstico, esperamos seguir contando con estas ayudas y trayendo novedosos equipos y nuevas adquisiciones a la ESE Hospital de Enciso”, manifestó Jorge Armando Tarazona Parada, Gerente Hospital de Enciso.

El Hospital de Enciso adquirió una unidad Odontológica, un compresor y un electrocardiograma de última generación, mientras que el municipio de San José de Miranda y Carcasí, adquirieron cada uno de ellos una unidad odontológica con sus respectivos implementos para prestar un mejor servicio con calidad en los diferentes hospitales de estos municipios. 

Dayana Quintero Aguilar, Gerente del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de San José de Miranda, afirmó que se adquirieron 2 unidades odontológicas, ya que las que tenía el Centro de salud San Juan de Sahagún de Carcasí y la ESE Hospital Nuestra Señora de Los Remedios de San José de Miranda contaban con más de 25 años de estar en la Institución y el servicio que se prestaba no era de calidad.

 El costo de la adquisición de los equipos para los hospitales tuvo un valor aproximado de 50 millones de pesos.

Por: Pedro Manrique Rivera