Hospital Regional de García Rovira recibió UCIs, por parte del Presidente Iván Duque

El Presidente, Iván Duque, le entregó al Hospital Regional de García Rovira, 5 UCIs de cuidado intensivo y 8 de cuidado intermedio.

Tal y como estaba previsto se cumplió la visita del Presidente de la república a Málaga, para hacer entrega de 13 UCIs al Hospital Regional de García Rovira; en su llegada al aeropuerto Jerónimo de Aguayo, varias personas aprovecharon la oportunidad para manifestarse en contra de las políticas del Gobierno Nacional.

En esta visita el Presidente, Iván Duque, hizo entrega de 5 UCIs de cuidado intensivo y 8 intermedias que beneficiará a usuarios, incluso de los departamentos de Boyacá, Norte de Santander y por supuesto, García Rovira en Santander.

“Estas son las obras que se pueden realizar cuando hay cariño, y quedarán enmarcadas en la historia, en la mente y el corazón de los santandereanos”, expresó Mauricio Aguilar, gobernador de Santander.

El Presidente, Iván Duque, se comprometió a trabajar por la vía Curos-Málaga para cumplir otro de los sueños que tienen los garciarovirences, de ver esta carretera totalmente pavimentada.

Por su parte, el Alcalde de Málaga, le planteó algunas de las principales necesidades que tiene la capital de la provincia de García Rovira, como es el tema del agua potable, la construcción del Colegio Nuestra Señora del Rosario y la ampliación del aeropuerto Jerónimo de Aguayo.

Por: Pedro Manrique