Hombre violaba a su hijastra de 13 años amenazándola con arma de fuego

Hombre violaba a su hijastra de 13 años amenazándola con arma de fuego

Capturado un hombre luego de comprobarse que era el responsable de la violación de su hijastra de 13 años, el sujeto la amenazaba con un arma de fuego

Según la Policía, desde hace seis años la menor venía siendo abusada sexualmente, de acuerdo al relato que ella misma le entregó a sus profesores en el colegio donde cursa noveno grado de bachillerato.

“En coordinación con la Fiscalía, la Policía Nacional ha esclarecido un aberrante hecho en contra en una niña de tan solo 13 años de  edad, quien venía siendo víctima de abuso sexual por parte de su propio padrastro”

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

Al parecer, el hombre padrastro de la menor, la amenazaba con armas de fuego para que no revelara a nadie sobre los benjamines a los que era sometida.

“El proceso judicial se inicia a partir de la alerta que proporcionan los mismos profesores, teniendo en cuenta que a esta niña en su casa no le querían la difícil situación que venía padeciendo”.

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

La captura del hombre se produjo en su residencia del barrio Chapinero en el norte de Bucaramanga, allí la Policía le encontró dos armas de fuego y 64 millones de pesos efectivo.

La captura de este delincuente se logra en medio de un allanamiento a su propia vivienda, la cual contaba con un circuito cerrado de televisión y al interior se incautan 64 millones de pesos en efectivo, un par de esposas, dos armas con municiones con las que intimidaba a esta niña para obligarla a todo tipo de vejámenes”.

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

El hombre tenía tres sentencias condenatorias por los delitos de hurto calificado y agravado y porte tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

“Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que cuando observen situaciones sospechosas, se comuniquen de inmediato al número de emergencia de la policía”.

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

El sujeto de 45 años fue entregado a la Fiscalía, por su parte la menor quedó bajo protección de bienestar familiar.

Un juez con función de control de garantías decidió enviar a este hombre directamente a la cárcel el modelo de esta ciudad.