fbpx

Hombre paga fotomulta de 540.000 con monedas de $50

Video: Para mostrar su inconformidad paga multa con monedas de $50, el conteo duró tres horas

Todo empezó cuando un hombre es advertido por la Secretaría de Movilidad de Medellín, de ser embargado si no paga una fotomulta que fue realizada en 2015 por un monto de 200.000 pesos, según este hombre, dicha fotomulta no se le había notificado y que ahora debe pagar altos intereses.

“Resulta que Tránsito nunca tuvo tiempo para notificarme, pero ahora sí ha tenido tiempo para amenazarme, llamarme y escribirme para decir que me van a embargar”.

Por tal motivo, el deudor decide pagar la multa de 540.000 pesos con monedas de $50 y grabar el momento en el que la funcionaria de la oficina recibe los cinco costales llenos de monedas cargados por tres jóvenes, con el objetivo de demostrar su inconformidad con la Secretaría de Movilidad de Medellín, “ahí decía solo pago en efectivo, trajimos efectivo”.

Este video fue publicado por el famoso influenciador Camilo Gaviria, conocido como ‘Mi Dios te pague’, el cual se volvió viral y cuenta con más de 50.000 reproducciones en YouTube.

También explican que después de varias llamadas, por parte de la funcionaria de la oficina de Tránsito, para pedir autorización de recibir dicha cantidad de dinero en monedas, se hizo el conteo de los cinco costales con 10.800 monedas de $50 que duró tres horas, dejando a la funcionaria con “dolor de espalda”.