Hombre murió un mes y once días después de ser baleado

Hombre murió un mes y once días después de ser baleado

Estos son los hechos más relevantes que ocurrieron la noche del 11 de diciembre en Bucaramanga mientras usted dormía.

Intento de sicariato en el centro de Bucaramanga

La noche de miércoles sorprendió a la ciudad con un intento de sicariato en el centro de Bucaramanga, un hombre de 45 años se bajó de su moto a realizar una recarga en un establecimiento comercial cuando dos sujetos en motocicleta se le acercan y le disparan en seis ocasiones.

Este hecho ocurrió en el barrio García Rovira en la calle 33 con carrera 11, cerca de las 8:10 p.m. la víctima fue remitido al Hospital Universitario donde lucha por su vida, se presume que este acto haya sido debido a un ajuste de cuentas, sin embargo las autoridades judiciales están investigando.

El primero de noviembre un hombre fue baleado cuando estaba sentado afuera de su casa esto en el barrio transición al Norte de Bucaramanga ese día fue remitido al hospital universitario donde le realizaron una cirugía por las heridas del arma de fuego ayer un mes y 11 días después murió.

Gran hueco en vía de la ciudad ha causado graves accidentes

El equipo de Lente Nocturno encontró un gran hueco que ha dejado varios accidentes de motociclistas.

El peligroso hueco está ubicado una vía que conduce de Real de Minas a Girón, este imperfecto vial es preocupante porque ha dejado varias víctimas gravemente heridas

La imagen de la noche: se accidentaron por imprudentes

Un grupo de motociclistas extranjeros realizaban una caravana a alta velocidad por la calle 45 de Bucaramanga, cuando se encontraron con un arreglo en la vía, uno de ellos perdió el control y cayó, por fortuna su parrillera sufrió heridas leves.