Hombre habría abusado de su hija de 12 años en Floridablanca

Hombre habría abusado de su hija de 12 años en Floridablanca

Una niña de 12 años de edad habría sido abusada sexualmente por su padre en repetidas ocasiones en Floridablanca, Santander

En Floridablanca se siguen registrando abusos a menores de edad, el caso de esta vez es bastante reprochable porque además de tratarse de una menor de tan sólo 12 años de edad, los actos los realizaba su propio padre.

Ante un Juez de Control de Garantías de Piedecuesta fue presentado ayer en la mañana un hombre de 34 años quien presuntamente habría abusado en repetidas ocasiones de su propia hija, una niña de apenas 12 años de edad.

La captura se logró luego de una ardua investigación realizada por la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en Coordinación con la Fiscalía.

Según la denuncia hecha por la madre de la víctima, en el año 2018 la menor decidió ir a vivir con su papá pues sus padres son separados, el hombre la habría ilusionado con celebrarle una gran fiesta de 13 años y por esta razón la niña accedió a vivir con su padre en zona rural de Floridablanca.

Luego de la llegada de la menor a la finca el papá la llevó a dormir con él en el mismo cuarto, situación que aprovechó primero para realizar los tocamientos y besarla y posteriormente para accederla carnalmente.

A pesar de que la víctima pedía que no lo hiciera más, el hombre la obligaba y la amenazaba para que no dijera nada, argumentando que a él lo meterían preso o que mataría a la mamá.

Llena de miedo la niña le contó a la madrastra lo que ocurría, pero ella solo le habría contestado que no lo permitiera.

Las autoridades investigan porque al parecer no siendo suficiente con el abuso sexual de parte de su padre, la menor habría sido abusada por otra persona en ese mismo lugar.

A pesar del temor, la menor de edad tuvo el valor de contarle a su progenitora lo ocurrido y fue ella quien denunció el caso donde después de una investigación terminó el pasado martes con la captura del presunto abusador por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años homogéneo y concurso con actos sexuales abusivos con menor d e14 años heterogéneo agravado.

El otro hecho en el interior de una familia migrante venezolana una niña de 10 años fue también abusada sexualmente, al parecer con el compañero sentimental de la abuela.

Estos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía a quienes se les imputaron los delitos de alto abusivo y acceso carnal violento con menor de 14 años se encuentran con detención en centro carcelario, ambos fueron enviados a la cárcel modelo de Bucaramanga.