Hombre en Cúcuta intentó asesinar con cuchillo a su expareja

    Hombre intentó asesinar cuchillo expareja Cúcuta

    Un hecho de violencia se registró en Cúcuta cuando un hombre intentó asesinar con cuchillo a su expareja; el victimario luego de atacarla intentó quitarse la vida

    Un llamado de alerta de la comunidad del conjunto residencial Los Próceres en Cúcuta, advirtió a los uniformados de la policía sobre un hecho de violencia al interior de una vivienda, al llegar a la inspección observaron que un hombre había atacado con cuchillo a una mujer propinándole alrededor de 5 heridas en su cuerpo; se trataba de su excompañera sentimental quien según se conoció había terminado su relación con el agresor.

    Mientras la víctima era llevaba de urgencia a un centro asistencial, los policías procedieron a la captura del sujeto no sin antes  accionar el teaser, un aparato que emite descargar eléctricas para inmovilizar a una persona. La decisión se tomó rápidamente para evitar que el sujeto se introdujera por segunda vez  un cuchillo en el pecho con la intención de suicidarse, luego de intentar asesinar a su expareja.

    “El sujeto intentaba hacerse daño, luego de causarse sería lesiones a la mujer, por eso los policías procedieron a inmovilizarlo con el Teaser”, afirmó el comandante de la Policía en Cúcuta.

    Oriente Noticias conoció que la mujer había ido hasta la casa de su expareja a recoger sus pertenencias desencadenando el ataque, la víctima  se recupera de sus heridas luego ser sometida a cirugía mientras que el agresor espera la audiencia para imputación de cargos.

    Por: Samir Castillo