Hombre denuncia caso de negligencia a Coomeva

A pesar de hacer uso de una tutela, el paciente denuncia que su EPS no le ha brindado ayuda en el tratamiento de su infección

José Orlando, que sufre de una infección en su pierna derecha llamada Osteomielitis crónica, requiere, de manera urgente, una intervención, que luego de visitas a diferentes centros médicos, aún no ha podido realizarse.

La Osteomielitis crónica, causa el daño de los tejidos del hueso, provocando que este pueda deteriorarse poco a poco si no se trata de manera oportuna.

Según el paciente, debido al gran tiempo que ha pasado sin recibir respuesta, la infección podría provocarle la pérdida del hueso de su pierna derecha.

“Según los especialistas que me han visto, dicen que no me meten mano, he hecho juntas médicas y solo un especialista que he visitado me ha manifestado que puede realizar la intervención”, sostuvo José Orlando.

En este caso, afirma que pese a hacer uso de una Tutela, no ha recibido respuesta por parte de su EPS Coomeva. “Hasta el día de hoy, 17 de agosto, Coomeva tenía que darme una respuesta, pero no me ha hecho absolutamente ninguna llamada”, aseguró

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube