Hombre de 84 años abusaba sexualmente a una niña de 10 años

Hombre de 84 años abusaba sexualmente a una niña de 10 años

Un hecho reprochable se registró en Norte de Santander, un hombre de 84 años fue capturado por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 10 años

En las últimas horas se presentó la captura de un hombre de 84 años acusado de presunto abuso sexual en menor de 14 años, el arresto se produjo en la comuna 2 de la capital de Norte de Santander.

Luego de que la madre de la víctima, una menor de 10 años denunciara ante las autoridades que el hombre había abusado sexualmente de su hija en el municipio de El Zulia en hechos ocurridos en el 2016.

Según parece, el victimario tenía una propiedad donde se hospedaba la mujer con su hija.

El hombre presuntamente se aprovechaba que tiene un hijo que era compañero de estudios de la víctima, para de ese modo ganarse la confianza de la menor de edad, así mismo llegaba a la casa para tocar las partes intimas de la niña cuando se quedaba sola en casa.

La defensa del victimario había solicitado al Juez casa por cárcel debido a que el hombre 84 años camina usando bastón, sin embargo se le dictó medida de aseguramiento fue enviado en las últimas horas a la cárcel.