Hombre confesó abuso hacia su propio hijo y éste lo mató de cinco balazos

    abuso sexual mato a su papa

    Un hecho violento se presentó al interior de un hogar cuando el padre le confesó a su hijo que lo había abusado sexualmente, el joven de 15 años lo asesinó con cinco balazos

    Foto: Infobae.com

    El caso ocurrió en Naucalpan, México, cuando en medio de una reunión familiar, el padre decidió contar que abusó de sus propios hijos cuando eran más pequeños.

    “Esto que voy a decirles me está atormentando”, señaló el hombre de 47 años, seguidamente mencionó: “Cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita”, dirigiéndose a su hijo de tan solo 15 años, quien luego de escucharlo decidió ir por una pistola calibre .380 y le propició cinco tiros.

    La madre se encontraba en frente de Regino “N”, el padre que hizo la impactante confesión, en seguida la mujer entró en shock se cuestionándose: “es broma, ¿verdad?, ¿en qué momento pasó?”, el hombre continuó sus comentarios mientras que su hijo iba por el arma.

    Posterior al asesinato, el joven le dio un abrazo a su madre dándole un parte de seguridad y señalándole que ella no tenía la culpa de lo sucedido, pues mientras ella iba a su trabajo, el papá abusaba de él y su hermana.

    Mama e hijo dialogaron por un momento y concordaron en que lo mejor sería entregarse a las autoridades, lo que hicieron posteriormente explicando todo lo que había pasado.