Hombre asesinó a su hermano en un acto de intolerancia

mato a su hermano con escopeta gambita

Crimen familiar: un hombre en un hecho de intolerancia, asesinó a su propio hermano disparándole en el rostro con una escopeta

Un juez con función de control de garantías decidió enviar a la cárcel al hombre de 32 años sindicado del presunto homicidio de su hermano de 29 años a quien habría asesinado con una escopeta durante el desarrollo de una riña.

Un hombre de 32 años de edad asesinó a su propio hermano en medio de un acto de intolerancia, los hechos habrían ocurrido en área rural del municipio de Gámbita, al sur del departamento de Santander.

Al parecer, y según lo que dicen las autoridades, todo habría comenzado por ofensas a la madre de estos dos hermanos.

El homicidio se presentó en la vereda de La Carrera en la finca La Esquina del municipio de Gámbita. Según las autoridades, un hermano asesinó a su otro hermano por hecho de intolerancia.

De acuerdo a versión de testigos, los dos hermanos se encontraban junto con su madre en la finca cuando de repente, entre ellos empezó una discusión.

Entretanto, el hermano menor optó por tomar un arma de fuego tipo escopeta y le dispara en la cara contra su hermano de 29 años, dejándolo herido.