Hombre acusado de abusar y embarazar a su hija fue enviado a la cárcel en Lebrija

Hombre acusado de abusar y embarazar a su hija fue enviado a la cárcel en Lebrija

Un hombre de 62 años de edad acusado de abusar de su hija y embarazarla, es enviado a la cárcel

Foto: Archivo Vanguardia.com

Durante por lo menos cuatro años, un hombre habría violado a su hija menor de edad, por estos hechos fue enviado a la cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento.

Al parecer, la menor de edad habría resultado en estado de embarazo, producto de los abusos sexuales a los que fue sometida durante varios años, cuando la víctima tenía tan solo diez años de edad.

Según informaron las autoridades, el presunto agresor para aquella época vivía con la que fuera su pareja sentimental y madre de la menor de edad. Posteriormente decidieron separarse y acordaron que la niña viviría con su madre, pero los fines de semana iría a la casa de su padre, momento que aprovechaba para cometer el aberrante acto de abuso sexual.

Con el pasar de los años inició el acceso carnal, motivo por el que la menor de edad resultó en estado de gestación con 14 años de edad.

Cuando la menor tenía trece años de edad, decidió contarle a su madre todo lo que había sucedido y ella no dudó en denunciarlo, en ese momento el hombre fue recluido en la cárcel Modelo de Bucaramanga durante cuatro años, hasta que un juez decretó en el año  2017 libertad por vencimiento de términos pero el proceso quedó abierto.

En un giro inesperado, un Juez emitió una nueva orden de captura en contra del presunto agresor, y el pasado 20 de mayo, fue detenido en la vereda Laguneta, en Girón y el 21 de mayo fue enviado a prisión a espera de que se imponga la pena.