Hincha del Bucaramanga muere al caer de la tribuna

La muerte del joven de 32 años se habría dado 20 minutos antes de los disturbios presentados. Al parecer, cayó 10 metros al vacío en medio de la celebración de un gol

Ayer cuando se disputaba el partido de la Liga Águila: Atlético Bucaramanga Vs Envigado, en la capital santandereana, se registraron disturbios entre los hinchas y se reportó un muerto.

Aunque la primera información entregada fue que la muerte del joven de 32 años, José Ángel Reina Pinto, habría sido en medio de los disturbios, el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Antonio Vásquez, lo desmintió.

Al parecer, el joven se encontraba subido sobre una de las barandas de la tribuna sur y en medio de la celebración de un gol del Atlético Bucaramanga, cayó 10 metros al vacío hacia la parte exterior del estadio.

El hecho habría ocurrido 20 minutos antes de presentarse los disturbios en esa misma tribuna, por lo cual es considerado aislado a los disturbios.

El joven fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, pero por una fuerte contución en su cabeza, falleció minutos después.

Mientras tanto, en los disturbios presentados, 10 policías resultaron heridos.

Por el momento, las autoridades abrieron una investigación para determinar si habrá una sanción al Estadio Alfonso López.