Hija de Aída Merlano no aceptó los cargos en su contra

    “Nada de esto va a quebrarme, nadie va a quebrar mi voluntad” hija de Aída Merlano no aceptó los cargos durante audiencia de imputación

    Foto tomada de: eltiempo.com

    Durante la audiencia de imputación de cargos contra la hija de Aída Merlano y el odontólogo que la atendió el día de la fuga, ninguno aceptó los cargos en su contra.

    Le puede interesar: Capturada la hija de Aída Merlano

    Así mismo, la detenida hija de la excongresista y prófuga de la justicia Aída Merlano, aseguró que su detención obedece a un plan de la Fiscalía que, según ella, busca presionar a su madre.

    “Ella me conoce perfectamente, sabe que soy una persona fuerte, nada de esto va a quebrarme. Nadie va a quebrar mi voluntad. Saben el dolor que puede sentir una madre por ver su hija en estas condiciones”.

    Aseguró la capturada

    Pese a que la defensa de Aída Victoria Merlano pidió declarar inconstitucional su captura, la Juez 12 con función de control de garantías declaró legal el procedimiento.

    Le puede interesar: Conozca detalles de la polémica fuga de la excongresista Aída Merlano

    Entre tanto, la audiencia que pretendía definir si los capturados serían recluidos en prisión fue suspendida a petición de la defensa.

    Le puede interesar: ¿Se están burlando de la justicia colombiana?

    De este modo, tras más de 10 horas de audiencia, la Juez tomó la decisión de suspender la diligencia, que será retomada el próximo martes, 8 de octubre.