El video fue compartido en Tiktok por una persona cercana a la pareja, donde con pocos lujos, pero mucho amor se puede observar la conmovedora propuesta de matrimonio.

En redes sociales se volvió viral un romántico video donde un hombre identificado como Lesvin González, le pide matrimonio a su novia sin muchos lujos, pero de una manera diferente, donde se demuestra que no importa lo material sino el amor con el que se hacen las cosas.

En el video se puede observar la emoción de la pareja, y sobre todo las lágrimas de felicidad de la mujer, que al llegar al lugar ve a varias personas que le entregan rosas hasta llegar al final del camino, donde la espera su futuro esposo con un cartel que deja clara la propuesta. Como era de esperarse, la mujer acepta el compromiso con un gran abrazo y recibe el anillo que utilizará por el resto de sus días.

En la misma cuenta donde fue subido este tierno video, se confirmó que la pareja a los pocos días de su propuesta, se casó por lo civil, en la publicación se puede ver la felicidad de los dos al escuchar que legalmente son esposos, y a su vez allí se explica que próximamente será su boba por la iglesia.

Por Michelle Suárez.