Hecho de intolerancia fue registrado en Bucaramanga contra dueños de mascotas

Sacar a pasear las mascotas al parque, le causó molestia a un vecino en el occidente de Bucaramanga, quien reaccionó de manera intolerante con un arma de fuego

En las últimas horas se vivió un hecho de intolerancia al occidente de Bucaramanga, en donde un vecino se mostró incómodo al percatarse de que ciudadanos sacaban a pasear sus mascotas al parque.

“Nos disponíamos a sacar nuestros peludos, amigos caninos y señor alegó ser el dueño del parque, diciendo que él da plata a la alcaldía para el mantenimiento”

Afirmó uno de los afectados

Según el molesto hombre, él velaba por el cuidado del parque y demostró su ira, lanzado improperios y amenazas a los propietarios de los caninos y así, la discusión fue subiendo de todo.

Según la denuncia de los ciudadanos afectados, esté hombre empuñó un arma contra los dueños de las mascotas, atentando con la vida de los mismos.

Al cabo de un tiempo, la policía hizo frente a la situación por llamado de los afectados, pero no pudieron realizar el procedimiento porque el hombre ya no portaba el arma.