Una perrita rescatada logró entrar como empleada de un local comercial en el centro de la ciudad. Las visitas al establecimiento se incrementaron gracias al servicio de vigilancia de Heaven.

Como la perrita más adorable es catalogada la empleada con cuatro patas, quien ya se ha convertido en toda una celebridad, luego de llegar al almacén donde le permitieron ser la guardiana del lugar.

Heaven fue adoptada por Jackie Rakers, quien recuerda haberla visto por primera vez en el Kentucky River Regional Animal Shelter, ya que había pasado por momentos difíciles y se sentía nerviosa cerca de extraños y con los ruidos fuertes.

“Las visitas de Home Depot comenzaron como una forma de ayudarla con sus miedos. Estaba nerviosa por los lugares nuevos y los sonidos nuevos, así que íbamos durante cinco minutos y ella recibía todas las delicias. Luego comenzamos a ir más y a exponerla a más cosas dentro de la tienda”, afirmó la dueña de Heaven para un medio local.

Heaven continuará trabajando en el Home Depot, con el objetivo de superar sus miedos por los extraños; por su parte, la tienda seguirá manteniendo la admisión de perros, en sus locales principales.

Por Silvia León Sisa.