Tatiana Orozco y el reconocido humorista terminaron su relación de 18 años.

El humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, fue noticia en días pasados por dar a conocer su separación con su esposa Tatiana Orozco, con quien mantuvo una relación de 18 años y tiene dos hijas. Además, ella fue de gran apoyo en su lucha contra el cáncer.

Recientemente, el integrante del elenco de ‘Sábados Felices’ reapareció en las redes sociales para aclarar lo sucedido, manifestando que su relación fue terminada “en común acuerdo de no jodernos más la vida”.

Hassam indicó que Tatiana Orozco se cansó, se aburrió y se vio en una situación complicada provocada por él. “Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero, y esto Tatiana no lo tenía que tolerar. No ha sido fácil, pero con la ayuda de Dios he tratado de salir adelante”.

También pidió a sus seguidores respeto, porque, al parecer, su exesposa está recibiendo incómodos mensajes.

El comediante criticó los programas de entretenimiento. “No les hagan caso a esos programas estúpidos que de lo único que se nutren es de la desgracia ajena, porque cuando trato de mostrar un proyecto no me invitan, pero sale un chisme y ahí lo agrandan y lo tergiversan”.

https://www.instagram.com/p/CbLURPLlPlM/