Hallan restos óseos en la entrada al corregimiento El Carmen de Tonchalá

    Autoridades reportaron el hallazgo de una osamenta humana muy cerca al cantón militar de la Trigésima Brigada en la capital del Norte de Santander

    El hallazgo se hizo a la entrada del corregimiento El Carmen de Tonchalá, que pertenece a la ciudad de Cúcuta, allí funciona un puente y debajo pasa una quebrada.

    Inicialmente fueron transeúntes los que hallaron estos restos óseos, al parecer, de un hombre en esa importante vía que comunica zonas residenciales con el cantón militar.

    Inmediatamente dieron aviso a las autoridades que se acercaron al lugar y efectivamente pudieron encontrar el esqueleto que presuntamente es de una persona masculina.

    Una comisión de la Sijín fue la encargada de llegar al punto, los miembros de este grupo estaban haciendo la identidad forense del procedimiento para poder identificar a quién pertenecen estos restos óseos.

    A partir de dicha información se podrá también esclarecer si se trataría o no de un crimen y cuándo se pudo haber perpetrado en esta importante vía.

    Esta zona hace parte del anillo vial de Cúcuta que comunica al corregimiento El Carmen de Tonchalá, a la zona residencial y esta vía importante lleva también el municipio El Zulia y hacia otros municipios de el departamento Norte de Santander.

    Es un corredor vial que es muy solitario, sobre todo en horas de la noche. Todo es materia de investigación por parte de las autoridades sobre este nuevo hallazgo.