Hallan cuerpo sin vida de una mujer a la orilla del río Magdalena

Sin vida y con signos de violencia, fue encontrado el cuerpo de una mujer de 38 años a la orilla del río Magdalena en Barrancabermeja

En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 38 años de edad y con signos de violencia a orillas del Río Magdalena en Barrancabermeja; la fallecida deja nueve hijos y su familiares aún no entienden lo sucedido.

Una primera versión que se conoce es que, la occisa se encontraba departiendo con otra mujer y un hombre en un establecimiento, cuando se acercó un sujeto desconocido que pidió sentarse en la mesa y ellas dijeron que si; al cabo de unas horas, dijeron que en un rato regresaban y no llegaron nunca, hasta al otro día que la encontraron sin vida.

“Muchos golpes en la cabeza, en la frente, los brazos tenía morados, la encontré desnuda en el río, la licra la tenía amarrada en la garganta. No entiendo porque tienen que decir que ella murió ahogada”

Así narró Flor María Moreno, madre de la occisa

Las autoridades aseguran qué se está manejando una hipótesis de inmersión y están a la espera de los resultados de medicina legal.

“Medicina legal determinará las causas de la muerte”.

Se pronunció el Coronel Gustavo Adolfo Martinez, Cdte. Policía Magdalena Medio