Hallan el cuerpo sin vida de Katherine Escalante

    hallan cuerpo sin vida

    Autoridades encuentran el cuerpo sin vida de joven desaparecida hace un mes

    La Fiscalía General de la Nación anunció que encontró el cuerpo sin vida de Katherine Escalante, oriunda de Aguachica, que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 15 de mayo, cuando llegó a Bucaramanga a realizar algunas compras para su labor de comerciante.

    Se cree que la mujer retiró un giro de 160.000 pesos y desde el Parque Centenario de la capital Santandereana inició su recorrido final hacia el municipio de Palmas del Socorro, donde se encontraría con Elizaldo Aguilar García, Soldado Profesional adscrito al Batallón Galán de la Quinta Brigada.

    Según la Fiscalía el asesinato se generó por una discusión, el hombre cegado por los celos golpeó brutalmente con un hacha a la joven voluntaria de la Defensa Civil, para más tarde sepultarla en una fosa a 80 metros del Aeropuerto del Socorro.

    El Soldado se presentó voluntariamente ante las autoridades y aceptó ser el responsable del homicidio ocurrido el 16 de junio, por ahora se encuentra libre, “No es una diligencia en la que podamos restringirle su libertad porque ha comparecido voluntariamente” añadió el Director Seccional de Fiscalías, Carlos Javier González.

    Además, la Fiscalía explicó que el caso será tipificado en principio como homicidio y no como feminicidio, se espera la audiencia el próximo 28 de junio.

    Más noticias Judiciales